Leonardo Boix lanzó ‘Mar de noche’ en Festival Literario Crouch End de Londres

El escritor y poeta Leonardo Boix presentó el pasado sábado 18 de junio su último libro ‘Mar de noche’ (Letras del Sur Editora, 2016) durante el Festival Literario Crouch End ‘La Clave’ de Londres, uno de los principales eventos culturales de la capital británica.
Boix, que estuvo acompañado por la narradora inglesa Leila Segal y el guitarrista cubano Ahmed Dickenson, leyó una serie de poemas y cuentos de su nuevo poemario, como también varios poemas en inglés de su próximo libro.
El poeta radicado en Londres desde 1997 fue uno de los invitados especiales al festival literario, que también contó con la participación de los autores Ali Rocha, Marcela Lopez Levy, Nick Caistor, Alejandro Madrigal, Fiona Macintosh, David Lehman, David Treece e Iona Watson, entre otros.
“Leonardo Boix es un periodista, escritor y poeta que explora los temas filosóficos en torno a la identidad, la nación, la memoria, y lo que significa ser inmigrante y hablar de la patria”, afirmó Amarante Wright, directora del festival.
“Regresó de Buenos Aires el mes pasado donde lanzó su segundo libro ‘Mar de noche’, que presentó en el Festival de Crouch End”, agregó.
La directora del evento agregó que por primera vez, el festival gratuito ubicado al norte de Londres “incluyó desde poesía argentina, hasta ficción de México, Cuba y ensayo de Brazil”.
“Uno de los objetivos principales de este Festival fue mostrar lo mejor de la cultura hispanoamericana, autores no sólo de América Latina, sino también de España que viven en el Reino Unido desde hace años”, concluyó.///

Screen Shot 2016-06-05 at 11.28.01 Afiche de Festival 'La Clave' de Crouch End Screen Shot 2016-06-12 at 15.44.10 IMG_0504 'Mar de noche' fue lanzado en Londres

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Share This:

Deje un comentario