¡Arrancamos el 2018 con todo!

¡Arrancamos el 2018 con todo! En abril publicamos la novela del periodista y escritor Fernando Bogado “Tierra ganada al río”, también la nueva novela de la escritora Silvia Renee Arias “El íntimo traidor” y la primera novela de la periodista Verónica Boix “Libertad de palabra”.

Te compartimos una breve reseña de cada una:

“Un tipo que llega a los cincuenta con una vida de puros intentos decide abandonarlo todo y entregarse a un viaje de transformación. Pero lo único que prospera es una desprolija revisión de su pasado. Con el trasfondo de la geografía brasileña, Alejandro Casciali no hará otra cosa que tratar de convertirse en escritor, repasando su vida y llevando a cuestas una obra imposible. La suya”.
Tierra ganada al río/ Fernando Bogado

“No es un secreto, el héroe en la literatura argentina es hombre y suele ser marginal al sistema. En cambio, en Libertad de palabra la narradora se anima a trabajar dentro de la justicia penal con la inocencia de quien quiere cambiar el mundo. Muy rápido aparece la tensión entre sus ideales humanistas, la realidad social y la ley. Al mismo tiempo, ella comienza a notar que su vida privada también se modifica. La narración se vuelve, por momentos precisa, por momentos onírica, por momentos emotiva. En el fondo, es la historia cautivante de un proceso íntimo —el surgimiento de la personalidad oculta de la narradora— a la vez que el retrato impactante de un medio profesional como lo es el poder judicial en al actualidad”.
Libertad de palabra/ Verónica Boix

Una tragedia familiar separa en la infancia a Lario y Ramón, quienes se reencuentran al cabo de los años. Primera novela de Silvia Renée Arias, “El íntimo traidor”, ambientada a fines de la II Guerra Mundial, durante la dictadura militar y en los albores del siglo XXI, nos interroga acerca de cómo puede traicionarnos una culpa, y cuál es el precio que estamos dispuestos a pagar para saldar esa deuda con nuestra conciencia.
Íntimo traidor/ Silvia Renee Arias

Share This:

Deje un comentario